dijous, 11 d’octubre del 2007

En Biel Ferriol explica les seves primeres vivències a Aalen

Bueno,voy a hacer un breve resumen de los acontecimientos:
Vivo en una residencia multiracial de 13 pisos de altura,que nunca duerme.

La escuela de óptica está apartada del 'main building' ,como en todos los sitios!Es un edificio antiguo de aspecto tétrico,amarillento;pero tienen muy buen material y estoy tomado provecho de él!

Herr Ralph Michael me ha ayudado en todo lo que ha podido y más,le estoy muy agradecido;y varios alumnos también me echan una mano para que no me pierda clases y encuentre aulas y toda la parafarnaria;además en clase no me entero de la copla la mitad así que me pasan apuntes y los profesores estan siendo bastante comprensivos.

Hemos hecho alguna excursión que otra,todos los Erasmus juntos.Adjunto una fotografía de la Oktoberfest en Münich pera colgarla en en blog

3 comentaris:

Mobilitat FOOT ha dit...

En defensa de l'escola d'òptica d'Aalen hem de dir que tot i estar una mica apartada de l'edifici principal, de tètric no en té res l'edifici, diguem que té solera......

Anònim ha dit...

!!

Anònim ha dit...

molt bé Biel!!així m'agrada que vagis a L'oktoberfest!!!és magnific!!jo vaig estar al sept. degut a les meves amistats a alemanya desprès del meu intercanvi!!
disfruta!!!!